Escándalo en El Nueve: Beto Casella ausente de Bendita debido a la falta de pagos

En una nueva polémica que sacude a El Nueve, se revelaron detalles sobre los conflictos entre los empleados y el canal debido a la falta de pago de salarios. Rodrigo Lussich, en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), informó que El Nueve se encuentra en medio de una intensa guerra interna por la falta de remuneración a sus trabajadores, y explicó la razón por la cual Beto Casella no asistió al programa Bendita.

«Ayer, Beto Casella no se presentó a Bendita en solidaridad con los empleados que no recibieron su aguinaldo. Fue reemplazado por Edith Hermida. Inicialmente, alegó problemas de salud, pero hay más detrás de esto», expresó el conductor.

«Sabemos que Beto, aunque no es parte de un sindicato, está muy comprometido y defiende a sus compañeros. En solidaridad con ellos, decidió no asistir a Bendita. Es una forma de protesta. Si la situación empeora, dejará de asistir al programa», agregó.

Posteriormente, aclaró que «regresará al programa, pero ayer mencionó problemas de salud». Al referirse al programa que Hermida condujo en Bendita, mencionó: «Edith le deseaba una pronta recuperación, pero hizo un gesto que dejaba claro cuál era el problema». En el gesto, se ve a la presentadora agitando sus manos en señal de «pagos», en referencia a la falta de aguinaldos para los empleados. Más tarde, Adrián Pallares brindó más información y reveló que «esta situación también afecta a otros conductores, como Mariano Peluffo, reciente incorporación al canal, quien tampoco ha recibido pago».

«Todo esto está relacionado con una crisis financiera que algunos dicen que está vinculada a Marcelo Tinelli», enfatizó. «Tinelli aparentemente solicitó 40 millones de pesos para alquilar el estudio en Canal Nueve, pero logró conseguir uno por 10 millones en los Estudios de Cuyo», continuó Lussich.

«El problema era que el canal especulaba con ese dinero para pagar a los empleados y sus salarios, pensando que el acuerdo estaba próximo a concretarse», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *