Gustavo Bordet se reunió con Sergio Massa para abordar la crisis agropecuaria

En el Ministerio de Economía de la Nación, el gobernador de la provincia de Entre Ríos se reunió con el ministro para discutir medidas en respuesta a la crisis agropecuaria.

Bordet y Massa acordaron prorrogar la emergencia agropecuaria en Entre Ríos y destinar inversiones al sistema productivo. «Desde la provincia vamos a extender la emergencia agropecuaria en estos tiempos en los que es necesario reconstruir el capital de trabajo para enfrentar la próxima temporada de siembra», anunció el gobernador Gustavo Bordet después de la reunión con el ministro de Economía, Sergio Massa.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Economía en la Ciudad de Buenos Aires, también estuvieron presentes Guillermo Michel, Director General de Aduanas, y Juan José Bahillo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El gobernador enfatizó que el objetivo es lograr una buena cosecha el próximo año y que para eso es necesario implementar medidas de apoyo.

En este contexto, se acordó un convenio que permitirá transferir 800 millones de pesos, de los cuales 400 millones se entregarán en los próximos días, para continuar asistiendo a los productores afectados por la sequía que ha golpeado duramente al sistema productivo entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *