Axel Kicillof afirmó que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich comparten el mismo proyecto

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que la única diferencia entre ambos precandidatos a la presidencia de Juntos por el Cambio «son los modales». Según manifestó, su objetivo es eliminar derechos.

Pocos días después de lanzar su campaña para buscar la reelección en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof criticó a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: «Dicen tener la solución y comparten un único proyecto, el de ajuste y eliminación de derechos».

En una entrevista con C5N, el gobernador bonaerense aseguró que, a pesar de las aparentes diferencias y distintas perspectivas dentro de Juntos por el Cambio, «el proyecto es el mismo, solo están debatiendo sobre los métodos y el discurso».

Además, Kicillof enfatizó que para cualquier candidato de la coalición opositora «el objetivo es el mismo, solo varía la velocidad y la profundidad con la que se implementa».

En ese sentido, respaldó sus declaraciones mencionando la represión que ocurrió durante las protestas contra la reforma constitucional en Jujuy: «Ya admiten que recurren a la represión, porque cuando el pueblo reacciona, la derecha responde con violencia. La candidata Carrió incluso afirmó que esto terminará en muertes y violaciones a los derechos humanos para aquellos que lo lleven a cabo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *