Secuestran 300 cartones de cigarrillos ilegales en la Ruta Nacional 14

Durante un control a un vehículo de transporte de encomiendas en el trayecto Misiones – Buenos Aires, miembros de la Sección Núcleo del Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay» detectaron dos paquetes que contenían un total de trescientos cartones de cigarrillos de origen extranjero.

Anoche, el personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay» llevaba a cabo un control en el kilómetro 124,5 de la Ruta Nacional N° 14, en la localidad mencionada de la provincia de Entre Ríos. Durante este procedimiento, se registró un transporte de encomiendas de la empresa «Vía Cargo S.A.», proveniente de la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) y con destino final en la ciudad de Ingeniero Pablo Noguez (Buenos Aires).

Al inspeccionar la carga, los gendarmes encontraron dos paquetes que contenían 300 cartones de cigarrillos de la marca «Eight Convert», de fabricación extranjera, los cuales eran transportados sin el correspondiente aval aduanero, en infracción a la Ley 22.415.

Con la intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, y de la AFIP-DGA, se procedió al secuestro de los cigarrillos.

Se estima que el valor de la mercadería incautada asciende a 1.230.000 pesos argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *