Gustavo Bordet inaugura viviendas para docentes en Strobel

El gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, inauguró 15 viviendas destinadas a docentes en Strobel. Estas casas fueron construidas con fondos provinciales a través del programa Primero tu Casa. Además, se entregaron decretos para obras en Diamante, con una inversión de más de 730 millones de pesos.

Durante el evento, Bordet destacó la importancia de cumplir con el acceso a la vivienda propia, tal como lo establece la Constitución. Mencionó que durante muchos años este precepto constitucional fue olvidado, pero a partir de 2019 se retomó con fuerza. En ese sentido, el programa Primero tu Casa fue creado para llegar a ciudades, barrios y pequeñas localidades como Strobel.

Bordet afirmó que han cumplido no solo con el precepto constitucional, sino también con los compromisos asumidos. La entrega de estas viviendas demuestra el esfuerzo del gobierno por brindar soluciones habitacionales a los docentes y mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *