Massa se reunirá con gobernadores de Unión por la Patria para diseñar estrategias electorales en las provincias

El miércoles a las 13 horas, el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, se encontrará con gobernadores peronistas para diseñar la estrategia electoral de la campaña en las provincias de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 13 de agosto.

La reunión, liderada por Massa, tendrá lugar en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones, ubicado en San Martín 871. Según informaron medios nacionales, el encuentro se centrará en temas electorales, ya que el candidato oficial tiene planeado visitar esas provincias.

Durante la reunión, Massa, su equipo de campaña y los gobernadores discutirán varios puntos clave, incluida la posibilidad de dedicarse «exclusivamente a la gestión de lunes a viernes» y participar en eventos proselitistas los fines de semana.

Según la prensa nacional, los gobernadores peronistas tienen la intención de conversar con Massa sobre «la metodología para llevar a cabo la campaña en las provincias» y evaluar la posibilidad de «continuar firmemente con la obra pública» en esos distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *