Asalto a dos jóvenes en Concepción del Uruguay por parte de motochorros

En un nuevo incidente protagonizado por motochorros, dos jóvenes fueron víctimas de un violento asalto en Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas, en la zona de calle 8 de Junio, entre Erausquin y Ugarteche.

Las autoridades recibieron una alerta sobre el delito y enviaron al lugar a agentes del Comando Radioeléctrico, quienes se encontraron con dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente. Según su testimonio, mientras caminaban por la zona, fueron sorprendidos por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes descendió del vehículo y, portando un arma, golpeó a una de las víctimas para luego amenazarlas y robarles una mochila con sus pertenencias. Acto seguido, los motochorros se dieron a la fuga.

La División Investigaciones y Criminalística se hizo cargo del caso y llevó a cabo las labores correspondientes para esclarecer los hechos, aunque hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

La creciente preocupación por los motochorros radica en su comportamiento violento, que pone en peligro la integridad de las víctimas. Aunque el control de motocicletas resulta útil para prevenir este tipo de delitos, muchos residentes consideran que es necesario incrementar los procedimientos y establecer una identificación constante de aquellos que circulen en parejas en motos. Incluso algunos sugieren que los motociclistas deberían llevar chalecos identificatorios con las patentes visibles. Todas estas medidas son consideradas relevantes en aras de la prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *