Ricky Martin y Jwan Yosef se separan después de seis años de matrimonio

El reconocido cantante Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef han anunciado el fin de su relación matrimonial tras seis años juntos. Ambos expresaron su decisión de separarse «con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos», según confirmaron a People.

A pesar de la separación, su mayor deseo es mantener una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando a sus hijos en conjunto. La expareja tiene dos hijos propios: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. Además, Ricky Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó en 2015 cuando se conocieron a través de Instagram y comenzaron a salir seis meses después, después de conocerse en persona en Londres. Ricky, quien es un apasionado coleccionista de arte, descubrió el perfil de Jwan en la red social y se sintió atraído por una de sus obras.

Después de meses de intercambio de mensajes sobre la vida y temas existenciales, decidieron encontrarse en Londres, lo cual resultó en un encuentro romántico y especial que los llevó a darse cuenta de que estaban destinados a estar juntos.

Aunque Ricky Martin había mantenido su sexualidad en secreto en relaciones anteriores, decidió abrirse y ser más auténtico en su relación con Jwan Yosef. Juntos, compartieron momentos públicos de su romance, a diferencia de su relación anterior, en la cual prefirieron mantener su vida privada en secreto.

Los rumores de una nueva relación rodearon a Ricky en 2016, y finalmente confirmó su romance con Jwan Yosef al aparecer juntos en la alfombra roja de un evento en Brasil. En noviembre de ese mismo año, anunciaron su compromiso y Ricky reveló los detalles románticos de su propuesta de matrimonio.

Después de un año juntos, la pareja decidió mudarse a Los Ángeles y planeaban casarse en Puerto Rico, un lugar significativo para Ricky debido a sus raíces y su familia. Sin embargo, la fecha de la boda aún no estaba decidida debido a la apretada agenda de trabajo del cantante.

Aunque la esperada gran fiesta de boda nunca llegó, la pareja ha disfrutado de su amor, viajando juntos por el mundo y compartiendo momentos íntimos en las redes sociales. Ahora, a pesar de su separación como pareja, Ricky y Jwan esperan mantener una relación amistosa y centrada en la crianza conjunta de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *