Premios Martín Fierro 2023: Descubre las nuevas categorías de este año

Los Premios Martín Fierro 2023 están a la vuelta de la esquina y, como siempre, honrarán a aquellos destacados por su excelente labor en la industria. Desde APTRA, se han confirmado todos los premios que se entregarán en la ceremonia, y algunas ternas se incorporarán por primera vez, en comparación con la última edición. La gala tendrá lugar el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton y será transmitida por Telefe.

Nuevas ternas en los Premios Martín Fierro 2023

En total, habrá 38 ternas en esta edición, de las cuales cuatro son completamente nuevas en comparación con los Premios Martín Fierro 2022. Una de ellas es la categoría de Mejor Programa Juvenil, que incluye las nominaciones de Altavoz (TV Pública), Futuralia (TV Pública) e Instalate (América TV).

Otra nueva terna es la de Mejor Dirección No Ficción, con los nominados Arecco Lucas (LAM, La noche de la V Y Manda Play en América TV), Cuscuela Claudio (MasterChef Celebrity en Telefe) y Gorkin Eugenio (Gran Hermano en Telefe).

Santiago del Moro será el presentador de los Martín Fierro 2023

Tras semanas de especulación sobre quién sería el conductor de la ceremonia, finalmente se decidió que Santiago del Moro asumirá ese rol. A mediados de junio, las autoridades del canal tomaron la decisión de apartar a Marley, quien había sido considerado como la primera opción. Santiago del Moro confirmó en su programa radial el miércoles 14 de junio que sería el presentador oficial de los Premios Martín Fierro, a pesar de algunos comentarios de periodistas que indicaban que no estaba muy entusiasmado debido a las nominaciones que recibiría Gran Hermano, incluyendo la suya propia, lo cual finalmente ocurrió. El periodista Leo Arias compartió en Twitter la foto oficial de Santiago del Moro como la imagen de los Martín Fierro.

Este año, Del Moro también está nominado en la categoría Labor conducción masculino. Además, el reality show que ganó Marcos Ginocchio, un participante de Salta, competirá en la categoría Reality junto a El Hotel de los Famosos (El Trece) y Masterchef Celebrity (Telefe), programa que también fue liderado por el presentador.

Aunque el canal argumentó que Marley no conducirá el evento debido a sus compromisos de grabación en Colombia, hay rumores de que Telefe podría haber optado por apartarlo debido a las escandalosas denuncias de abuso sexual en su contra.

Los anfitriones de la alfombra roja

Luis Ventura, presidente de APTRA, reveló en el programa Cortá por Lozano (Telefe) el 21 de junio que la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023 estará encabezada por Iván de Pineda, acompañado de Robertito Funes Ugarte y Vicky Xipolitakis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *