Lionel Messi será presentado en Inter Miami el 16 de julio

Inter Miami y la MLS han anunciado que Lionel Messi será presentado como nuevo jugador del equipo estadounidense el domingo 16 de julio. Los medios internacionales han recibido la invitación para asistir a este emocionante evento de bienvenida a las nuevas figuras del club.

Bajo el título «The Unveil» (el develar), el acto se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium a las 20 horas de Miami (21 de la Argentina). El comunicado oficial menciona que el evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se espera que en este gran evento también se presente al español Sergio Busquets, excompañero de Messi en Barcelona, según informó la agencia de noticias EFE.

Aunque la rigurosa reglamentación de la MLS requiere que los refuerzos firmen sus contratos antes de ser mencionados, la invitación difundida por Inter Miami no hace referencia explícita a Messi ni a Busquets. Sin embargo, la expectativa y emoción de los fanáticos son palpables. Este evento promete un despliegue espectacular, comparable a la presentación del «Big Three» del Miami Heat en 2010, cuando llegaron LeBron James, Chris Bosh y el regreso de Dwyane Wade.

Mientras tanto, el equipo continúa enfrentando dificultades en la temporada y ocupa el último lugar en la Conferencia Este, acumulando nueve partidos sin victoria. Este sábado, se enfrentarán al DC United, dirigido por el inglés Wayne Rooney, en Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *