Wanda Nara rompe el silencio y critica duramente a Jorge Lanata

Después de días de incertidumbre, Wanda Nara, conocida conductora, finalmente ha hablado sobre su salud en una publicación en redes sociales. En su mensaje, además de criticar al periodista Jorge Lanata, proporcionó detalles sobre los estudios que se realizó recientemente.

Tres días después de que Jorge Lanata mencionara en su programa que Wanda Nara había sido diagnosticada con leucemia, la conductora decidió abordar el tema a través de una publicación en sus redes sociales. En su mensaje, Wanda expresó su descontento con el periodista por haber revelado esa información y compartió precisiones sobre los estudios médicos que se realizó durante la semana pasada. Sin embargo, no confirmó públicamente los detalles sobre su estado de salud, ya que desea mantener esa información en privado para proteger a sus hijos.

«¡Buen día a todos! Aquí estoy después de unos días que necesité para mí misma, y quiero contarles un poco de lo que sucedió», comenzó el texto que Wanda compartió en su perfil de Instagram junto a una foto suya.

Continuó explicando: «El miércoles, por mi propia cuenta, decidí someterme a análisis de rutina, como acostumbro hacer cada vez que viajo o una vez al año. Algunos resultados fueron anormales, por lo que decidí internarme para realizar más pruebas que resultaron favorables. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para hacer más estudios en un lugar especializado. Lo hice con el objetivo de obtener más información complementaria a los resultados de mis primeros estudios».

Wanda reveló que decidió mantener en silencio la situación por el bienestar de sus hijos. «Como madre, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y angustias, especialmente porque aún no tenía un diagnóstico certero», explicó. Además, señaló a Lanata por sus comentarios, ya que ella misma aún no tenía la «confirmación de un diagnóstico» en ese momento.

Crítica hacia el periodista «Lamentablemente, el viernes, mis hijos recibieron la confirmación de un diagnóstico a través de un periodista. Ni siquiera yo tenía esa información en ese momento. La medicina no es exacta y no habían pasado ni 24 horas desde mi primer estudio. Siempre he sido yo quien les ha informado todo a mis hijos, siempre he hablado, y esta vez no sería la excepción. Sin embargo, habría preferido hacerlo con más resultados y estudios en mano, y sobre todo, respetando mis propios tiempos», expresó Wanda.

Por último, la conductora agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores. «Ya estoy en casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Mantendré esta situación en privado, sobre todo para proteger a mis hijos», concluyó.

En su editorial del domingo, Lanata abordó las críticas recibidas debido a sus declaraciones y afirmó: «¿Cuál fue el daño que causé? Me encantaría que alguien lo explicara. Las personas no son culpables de la enfermedad que padecen. Dar a conocer esta noticia no es denunciarlas. En todo caso, lo que puede generar esta noticia es empatía hacia aquellos que la sufren».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *