Randazzo descarta acuerdo con JxC de cara a las PASO

Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País y compañero de fórmula del gobernador cordobés Juan Schiaretti, rechazó la posibilidad de llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio (JxC) en las próximas PASO. En una entrevista con Radio La Red, enfatizó que no hay posibilidad de un acuerdo en este momento y que su partido representa una alternativa a la polarización política.

«Nosotros tenemos una lista única que representa a la mayor cantidad de peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo. Creo que ha perdido su esencia, la idea que tuvo un principio de representar a muchos sectores como lo fue la lista del 2007. Representamos al peronismo que defiende la producción y el trabajo», añadió Randazzo.

El candidato también subrayó que no están a favor de formar un Gobierno de unidad nacional, y resaltó que el único que ha expresado su apoyo a esta idea fue Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y dirigente de JxC.

En la misma línea, el precandidato presidencial Schiaretti había mencionado previamente la importancia de un gobierno de unidad nacional, buscando coincidencias con dirigentes del radicalismo y otros líderes de Cambiemos. Sin embargo, lamentó que este acuerdo no se haya concretado debido al afán de mantener la grieta política, algo que, según él, fue expresado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, referentes de JxC.

Con esta negativa de Randazzo, queda claro que Hacemos por Nuestro País se distancia de cualquier posibilidad de acercamiento con JxC en las próximas elecciones. Las PASO serán un escenario clave para medir el respaldo de los diferentes sectores políticos y definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *