Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su hotel. Se canceló su Show en Budapest

Johnny Depp famoso actor y músico, fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, lo que llevó a la cancelación del esperado recital de su banda, ‘Hollywood Vampires’. Según el diario húngaro ‘Blikk’, Depp recibió atención médica en la misma habitación donde sufrió el desmayo, y se confirmó que no se trataba de un problema grave.

El comunicado oficial de la banda, integrada por Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, lamentaba las «circunstancias inesperadas» que obligaron a la cancelación del concierto en Budapest. En el mensaje, expresaron su cariño y agradecimiento a todos los fanáticos que habían viajado para verlos y se disculparon sinceramente por la situación.

Una fuente cercana al medio ‘Blikk’ comentó que todo estaba preparado para el show, pero nadie esperaba un problema de salud de Depp, especialmente porque los demás miembros de la banda habían realizado las configuraciones de sonido durante la tarde. Aunque se ha escuchado que Depp no podía siquiera salir del hotel, y se llamó a un médico para evaluar su estado de salud, aún se esperan detalles más específicos sobre su evolución.

Los fanáticos y seguidores de Johnny Depp están a la espera de noticias alentadoras sobre la recuperación del talentoso actor y músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *