Larreta desautoriza el plan de Bullrich: «No es momento para el ‘blindaje»

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó duramente el plan económico propuesto por Patricia Bullrich en caso de ganar las elecciones 2023. En una entrevista con CNN Radio, Rodríguez Larreta afirmó que «ningún economista serio en la Argentina dice que se puede sacar el cepo cuando hay cero dólares en el Banco Central», refiriéndose a las promesas de Bullrich en la Sociedad Rural.

El político también le recordó a Bullrich el fallido «blindaje» que llevó a cabo el gobierno de Fernando De la Rúa, en el cual ella fue ministra de Trabajo entre 2000 y 2001, antes del estallido social.

En contraposición a las declaraciones de Bullrich, Rodríguez Larreta defendió la idea de que un nuevo acuerdo no es eliminar el cepo, sino más bien buscar nuevas condiciones y préstamos del Fondo Monetario Internacional (FMI) para enfrentar la situación económica del país.

Larreta llamó a ser realistas y trabajar con responsabilidad en el futuro del país, buscando soluciones efectivas para los problemas económicos que enfrenta la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *