Bordet pide a Larreta y Frigerio que se informen más sobre Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, lanzó un llamado a los candidatos de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio, para que se informen sobre la situación de la provincia antes de realizar promesas y declaraciones en campaña. Bordet expresó que ambos políticos «subestiman a los entrerrianos» al presentar propuestas que ya han sido cumplidas por la provincia.

Parece increíble, pero dentro de las promesas de campaña de Frigerio y Larreta para Entre Ríos se deja ver el desconocimiento de los candidatos de Buenos Aires para con nuestra provincia. “Hay cuestiones que ya están hechas. Por ejemplo, el candidato a presidente anuncia que se van a eliminar las retenciones a todas las economías regionales en Entre Ríos, pero en realidad ya están eliminadas. La última que quedaba era el arroz y se acaba de eliminar con el decreto que firmó el ministro Massa hace 15 o 10 días atrás”, precisó el gobernador Gustavo Bordet. También resaltó que el impuesto provincial de la boleta de luz ya ha sido suprimido en la provincia, algo que los candidatos de Juntos por el Cambio presentan como una propuesta futura.

Por otro lado, el mandatario provincial enfatizó que es importante que los candidatos se informen adecuadamente antes de realizar promesas sobre proyectos como el puente Paraná-Santa Fe y la autovía en la ruta 12. “Primero deberían informarse que se está repavimentando íntegra la ruta 12 en dos frentes de obra y se la está dejando a nueva. Pero para eso hay que terminar primero la ruta 18 de la autovía, que justamente fueron ellos los que la paralizaron cuando fueron gobierno”, lanzó Bordet.

Bordet destacó la importancia de una campaña electoral basada en la claridad de propuestas y la transparencia en la financiación de las mismas. Asimismo, resaltó la importancia de escuchar a los ciudadanos y cumplir con los compromisos asumidos.

En cuanto a su propia gestión, el gobernador resaltó el trabajo conjunto con el intendente de Paraná, Adán Bahl, y afirmó que cada obra comprometida se inicia y se concluye con éxito. En este sentido, mencionó las inversiones realizadas en el Parque Industrial de Viale, donde se lleva a cabo una importante repavimentación en la ruta 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *