Exposición de Autos Clásicos en Concepción del Uruguay

Los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos local, con el apoyo de la Municipalidad, organizará una nueva edición de esta destacada exposición.

En esta ocasión, el encuentro contará con la presencia de aproximadamente 80 vehículos que deslumbrarán a los visitantes con su encanto vintage. Dos muestras estáticas tendrán lugar, la primera en la Isla del Puerto y la segunda en Plaza Ramírez, ambas abiertas al público de manera gratuita.

Las actividades darán inicio el sábado por la mañana en el Predio Multieventos, donde se reunirán participantes de la ciudad y de diferentes puntos del país. Además, se espera presencia de vehículos provenientes de la República Oriental del Uruguay. A las 10 horas, partirán en una caravana que recorrerá las calles de Concepción hasta llegar a la Isla del Puerto a las 11 horas. Allí, se llevará a cabo la primera muestra estática, que se extenderá hasta las 14 horas. Posteriormente, a partir de las 15 horas, la caravana se dirigirá a Plaza Ramírez para dar lugar a la segunda exposición, la cual se extenderá durante toda la tarde.

El año pasado, el evento atrajo a una multitud de entusiastas y curiosos que disfrutaron apreciando estos vehículos clásicos y antiguos, portadores de recuerdos y nostalgias, y reflejos de nuestro valioso patrimonio histórico.

Además de la muestra automovilística, Plaza Ramírez albergará stands de instituciones benéficas que ofrecerán delicias gastronómicas para degustar y, al mismo tiempo, colaborar con sus causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *