La Bombonera recibió a Edinson Cavani

Cavani fue presentado en La Bombonera ante una multitud de hinchas ansiosos por darle la bienvenida al delantero uruguayo. Durante la conferencia de prensa, expresó su emoción por formar parte de Boca Juniors y sus intenciones de defender la camiseta con el fervor de un hincha de toda la vida.

En la previa de su presentación en el césped de la Bombonera, Cavani se mostró contento con esta nueva etapa en su vida y agradeció el cariño de la gente desde el momento en que surgió la posibilidad de su llegada al club. Con respecto a su incorporación, destacó las charlas amistosas que mantuvo con Juan Román Riquelme, quien fue uno de los principales responsables de su fichaje.

Sobre la posibilidad de jugar en los octavos de la Copa Libertadores ante Nacional, Cavani afirmó que está dispuesto a tomar los riesgos necesarios y a ponerse a disposición del cuerpo técnico.

En cuanto a su estado físico, el histórico artillero aseguró que se entrenará al máximo como ha hecho durante toda su carrera y que defenderá la camiseta de Boca con la misma pasión que un hincha de toda la vida.

Además, Cavani recordó una anécdota de su infancia cuando visitó Buenos Aires con una categoría de Uruguay y tuvo la oportunidad de ir al museo de Boca, una experiencia que jamás imaginó que se repetiría en la actualidad.

El delantero uruguayo se mostró agradecido por el cariño recibido por parte de los hinchas y prometió esforzarse para regalarles muchas alegrías. Concluyó expresando su deseo de recorrer un camino exitoso en el club y de vivir momentos inolvidables junto a la apasionada afición de Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *