Nuevos rubros se suman a Billetera Entre Ríos

A partir de este mes, la Billetera Entre Ríos amplía su oferta para los consumidores con la incorporación de dos rubros: vestimentas de diversos tipos y juguetes, artículos de cotillón y juegos de mesa para celebrar el Día de la Niñez hasta el 31 de agosto.

En cuanto a las vestimentas, los usuarios de la aplicación podrán acceder a una amplia gama de prendas y accesorios de moda. Desde ropa interior, medias, prendas para dormir y de playa, hasta uniformes escolares y guardapolvos. También, se incluyen prendas para bebés y para niños y niñas, prendas de cuero y calzado (excepto ortopédico) junto con indumentaria y calzado deportivo. Además, los usuarios podrán disfrutar de un descuento especial del 30% en sus compras de hasta $6 mil los martes y miércoles.

Por otro lado, con motivo del Día de la Niñez, se podrán adquirir juguetes, artículos de cotillón y juegos de mesa a precios reducidos. Esta oferta estará disponible desde el martes 1 hasta el 31 de este mes, de lunes a jueves.

Billetera Entre Ríos es un programa de incentivos que busca estimular la demanda de bienes y servicios mediante la devolución de un porcentaje de las compras realizadas por los consumidores finales en comercios radicados en Entre Ríos que se hayan adherido a la aplicación.

Por cada compra realizada, los usuarios recibirán un reintegro del 30% (porcentaje que puede variar en cada promoción) hasta un límite máximo de $6.000 por mes. Este beneficio se compone de un 85% aportado por el gobierno provincial y un 15% a cargo del comercio donde se efectúa la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *