Tensión en Buenos Aires por implementación del sistema de votación con boleta electrónica

Leandro Santoro, precandidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria, cuestionó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de implementar el sistema de votación con boleta electrónica para las próximas elecciones. Santoro acusó a Larreta de favorecer a Lousteau y generar un sistema único en el mundo que combina el voto con papel y electrónico, lo que podría causar retrasos en el proceso.

En una entrevista con Dady Brieva, Santoro expresó su confianza en ganar los comicios y aseguró que la gente está convencida de su posibilidad de victoria. «Si cayó el Imperio romano, ¿a vos te parece que no le vamos a ganar a Juntos por el Cambio y al PRO? ¡Le vamos a ganar!», afirmó el diputado nacional.

En cuanto a su estrategia electoral, Santoro destacó su intención de sumar votos de otros espacios e ideologías, buscando una alianza con sectores que históricamente no votan al peronismo. Específicamente, mencionó a los votantes de zonas como Caballito y Flores, tradicionalmente afines al radicalismo, así como a votantes de izquierda y otros que mostraron cierta reticencia en el pasado. La idea es que todos esos votos se unan en su favor para fortalecer su posición en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *