Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anuncian su separación en redes sociales

La relación entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul ha llegado a su fin, según confirmaron ambos en sus cuentas de Twitter este martes. Envueltos en rumores de ruptura desde hace días, decidieron hacer público el fin de su romance con un mensaje conjunto que decía: «Decidimos terminar nuestra relación».

Tini inició el comunicado expresando: «Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación». Ambos compartieron las mismas palabras, dejando claro que la decisión fue mutua. Además, reconocieron haber compartido momentos significativos en sus vidas y agradecieron el amor y respeto recibido durante su tiempo juntos.

La noticia de su separación se volvió rápidamente tendencia en Twitter, generando numerosos «me gusta» y comentarios por parte de sus seguidores.

La relación entre Tini y De Paul comenzó a finales de 2021, pero fue en abril de 2022 cuando oficializaron su romance. A pesar de los rumores de crisis que surgieron a principios de julio, los protagonistas habían negado cualquier problema en su relación.

Sin embargo, los seguidores notaron una disminución de las interacciones entre ambos en redes sociales, lo que alimentó las especulaciones sobre su separación. El último comentario público del futbolista en el perfil de la cantante fue el 26 de junio, cuando le expresó su orgullo y amor.

Por su parte, Rodrigo De Paul compartió en sus historias, donde lo siguen más de 12 millones de personas, una foto de Tini con un emotivo texto reconociendo su fuerza interior y su lucha contra los problemas de salud mental que ella había confesado atravesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *