La frase de Frigerio que dió que hablar: “No tengo Plan B, gano la gobernación o me vuelvo a trabajar al campo”

En un diálogo con Infobae, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio aseguró que de no ganar las próximas elecciones volverá a su trabajo en el campo. Lo curioso es que Frigerio nunca vivió en Entre Ríos y mucho menos trabajó en un campo.

Es de público conocimiento que Frigerio vivió toda su vida en Buenos Aires, dónde más tarde trabajó tanto en el Estado como en el sector privado. Ahora, con la mira puesta en nuestra provincia, recurre a una “entrerrianía” muy poco creíble.

Y es que Frigerio siempre pudo caer parado, ya sea en sus inicios peronistas como funcionario en la gestión de Carlos Menem. Así como en su presente macrista, ascendido por la figura de Mauricio Macri, a quién ahora desconoce en un intento de no quedar pegado a su gobierno poco feliz del cual él mismo fue parte.

Seguramente las próximas elecciones jugarán un papel fundamental en la vida de Rogelio Frigerio, atento a si deberá mudarse o no a la provincia que pretende gobernar. Lo que es seguro es que sea cual sea el resultado de estas elecciones, no lo veremos trabajando en ningún campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *