Sigue la interna en JxC. Gerardo Morales a Patricia Bullrich: «Las elecciones se ganan voto a voto»

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, respondió a las declaraciones de Patricia Bullrich después de que María Eugenia Vidal y Facundo Manes manifestaran su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta de cara a las próximas elecciones primarias.

«Algunos dicen que son 2 votos, pero las elecciones se ganan así», enfatizó Morales desde la provincia de Córdoba, donde se encuentra realizando recorridos junto a Larreta. Enfatizó la importancia de la unidad dentro de JxC, destacando la inclusión de diversas fuerzas políticas como Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Margarita Stolbizer, Facundo Manes y María Eugenia Vidal. Una unidad que por ahora no es nada evidente.

«Somos un espacio plural, todas las fuerzas que integran Juntos por el Cambio están aquí, y hemos sumado más voluntades. Algunos dicen que son 2 votos, pero las elecciones se ganan así, voto a voto», agregó Morales. Sus declaraciones surgieron luego de que Bullrich minimizara los apoyos recibidos por Larreta.

Además, Morales destacó la relevancia de las próximas elecciones y la responsabilidad que conlleva gobernar Argentina. «Estamos a pocos días del 13, el que gane esa elección está llamado a gobernar la Argentina y la gente nos está mirando. Hay muchas expectativas». En medio de los cortocircuitos internos, es importante para JxC mantener la unidad y enfocarse en el desafío electoral que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *