Frigerio y un recorrido express. Bullrich y Larreta enojados por su desconocimiento del territorio

Rogelio Frigerio realizará un recorrido express por toda la provincia en una semana como cierre de campaña. Rumores indican que podría deberse a una falta de presencia en nuestra provincia, lo que le conllevó discusiones y enojos tanto de Bullrich como de Larreta.

Visitas esporádicas, furcios y errores de información, sumado a su negativa a dar entrevistas a medios locales (sólo realiza notas a medios de Buenos Aires), han llevado a un debilitamiento de la figura de Frigerio en la provincia. Esto no escapó a los oídos de los altos mandos del partido, quienes habrían abogado por finiquitar todo lo posible en 10 días.

Apelando a la fortaleza del cortoplacismo, Frigerio intentará remendar su imagen en un recorrido que lo tendrá entre 3 y 5 horas en cada localidad, apostando fuerte a que eso sea suficiente para ganarse la confianza de cada vecino.

La recorrida de Frigerio arrancó el martes 1 en Islas del Ibicuy y Victoria. El miércoles 2 de agosto pasó por Diamante, Nogoyá y Rosario del Tala. El jueves 3, tocó Villaguay y San Salvador y continuó el viernes 4 en Federal y Santa Elena.

El sábado 5 se fue para el norte: Feliciano y Chajarí, cerrando el domingo 5 en Ceibas. Esta semana arrancó hoy lunes en Gualeguay y Gualeguaychú, y continuará el martes en Concepción del Uruguay y Colón. Los últimos dos días, antes de la veda electoral, el precandidato recorrerá Paraná (el miércoles 9) y Concordia (el jueves 10 de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *