Otra más de Frigerio, promete obras y reglamentaciones que ya existen

A esta altura ya resulta sorprendente cómo las promesas de campaña de Frigerio y Larreta para Entre Ríos reflejan un claro desarraigo de la realidad provincial. Más allá de cualquier lectura política, es preocupante el desconocimiento acerca de leyes y reglamentaciones que promete modificar.

Por ejemplo, anunció que se iban a eliminar las retenciones a las economías regionales, ignorando que en Entre Ríos dichas retenciones ya han sido eliminadas. Por otra parte, prometió la eliminación del impuesto provincial en las facturas de luz de los entrerrianos. Impuesto que ya no figura en las boletas desde Marzo de este año.

Además, Frigerio se refirió al estado de la ruta 12 y la autovía, de las cuales la ruta en sí está siendo repavimentada íntegramente en dos frentes de obra. Por su parte, para avanzar con la autovía es necesario terminar las obras en la ruta 18, justamente la obra que estuvo parada durante todo el mandato de Juntos por el Cambio, en el cual Frigerio actuaba de Ministro de Interior.

Involuntarias o no, a esta altura del partido es insólita la cantidad de “falsas promesas” en las que ha caído Frigerio, en lo que parece más un manotazo de ahogado que una estrategia política.

Un comentario sobre “Otra más de Frigerio, promete obras y reglamentaciones que ya existen

  1. Ya que se habla de información se podría investigar si es pura casualidad que las máquinas que se utilizan en la construcción de la ruta 18 sean las misma…las misma que estaban en la ruta 3 entre comodoro y caleta Olivia obra de Cristóbal López y que al día de hoy no se terminó……será por eso que en el gobierno anterior no pudo trabajar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *