Grabois convoca a fiscales y a la espera de la boleta de Paraná

Tras un proceso de negociación, Patria Grande logra la aprobación de la boleta sábana con la imagen de Juan Grabois respaldada por el PJ. Aunque las papeletas para el interior de la provincia ya están impresas, la demora afecta a las cinco versiones de la boleta de Paraná, que presenta candidatos a intendente alineados con Adán Bahl. Esta situación ha impulsado un llamado a voluntarios para actuar como fiscales durante las elecciones.

La militancia de Patria Grande, junto con otros grupos afines y partidos que respaldan a Juan Grabois y Paula Abal Medina, finalmente ha obtenido la aprobación de la boleta sábana por parte del oficialismo del Partido Justicialista (PJ). Esta boleta incluye a los precandidatos al municipio que se alinean con el peronismo y Adán Bahl.

Hasta el día de hoy, lunes, las papeletas correspondientes a las zonas rurales de la provincia ya han sido impresas y están listas. No obstante, la demora persiste en la impresión de las boletas para Paraná, donde se presentan cinco versiones diferentes, cada una de ellas vinculada a un precandidato a intendente en concordancia con Adán Bahl.

Ailén Waldner, quien se postula como precandidata a concejal en la lista encabezada por Gustavo Guzmán, ha informado que «si bien hemos progresado en el resto de la provincia, aún estamos pendientes de una parte de Paraná».

Waldner señaló: «Reconocemos esta táctica, pero estamos confiados». En relación a la convocatoria de fiscales para el día de las elecciones, aseguró que también se ha extendido a Entre Ríos. «Nuestro objetivo es asegurar la presencia de fiscales en todas las escuelas de Paraná y Concordia. Siempre es bienvenido que más personas se sumen, ya que trabajaremos en conjunto con otros fiscales de Unión por la Patria, quienes estarán supervisando las mesas», expresó.

Especificamente, se busca voluntarios para la capital provincial, con un enfoque en las seccionales 15, 16 y 17, que abarcan áreas cercanas a la calle Almafuerte.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *