La aventura entrerriana del paracaidista Frigerio

 Rogelio Frigerio ha dado que hablar en su recorrido por Entre Ríos, y no precisamente de buena manera. El no estar al tanto del sistema de salud en Entre Ríos o de la cantidad de barrios de la provincia son algunos de los ejemplos de la situación incómoda que atraviesa cada vez que tiene que demostrar su no-porteñismo. Como si hubiese caído en paracaídas a la provincia de casualidad.

A medida que su campaña prosigue, las incertidumbres en torno a su capacidad para representar adecuadamente a Entre Ríos persisten entre la población. Sus deslices y confusiones han generado escepticismo, ignorando el nombre de lugares históricos o confundiendo nombres de localidades con otras, tanto de dentro como fuera de la provincia. Esto genera interrogantes acerca de su verdadera preparación para liderar nuestra provincia que le resulta ajena.

Los ciudadanos entrerrianos tienen problemáticas concretas, y es necesario poder contar con alguien que esté al tanto mínimamente de la ubicación geográfica de cada localidad. Es responsabilidad ahora de Frigerio encontrarle un rumbo a su aventura o seguir ignorando las distintas realidades de la provincia que pretende gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *