A Frigerio le preguntaron si se mudaría a Entre Ríos ¡y no contestó!

Tras la finalización del acto del candidato en Paraná, en medio de un ambiente festivo, a un miembro del partido se le ocurrió preguntarle: “Ahora te vas a venir a vivir por acá, eh?”, a lo que Frigerio nervioso miró para todos lados e ignoró la pregunta. El candidato ya ha dado varias muestras de no querer vivir en Entre Ríos ni de casualidad.

La cuestión territorial juega también un papel importante en la elección de los candidatos, más aún cuando el propio Frigerio no vivió nunca en esta provincia. Por si eso fuera poco, ya ha dado varias muestras de desconocimiento de la región, sumado a su siempre esquiva respuesta acerca de donde viviría en caso de ser electo gobernador.

Con tan poco tiempo de cara a las elecciones, parece hasta una burla que Frigerio no responda si al menos quiere o no vivir en Entre Ríos. Todos los mensajes que da sobre la grandeza de la provincia parecen puro discurso armado que repite localidad por localidad, pero que no está en sintonía con sus deseos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *