El ingenio popular no perdonó el desconocimiento de Frigerio sobre nuestra provincia

Errores, promesas vacías, y campañas armadas desde afuera son parte del armado de Rogelio Frigerio para gobernar la provincia. Un reciente video ha llamado la atención, mostrando una sátira sobre su poco conocimiento de la provincia de Entre Ríos. 

El video en cuestión es una parodia de la famosa película «Parque Jurásico», en la que se ve a Frigerio adentrándose en la provincia de Entre Ríos. Las escenas utilizadas en la sátira provienen de la primera película de la saga, y nos presentan al exfuncionario de Mauricio Macri recorriendo el parque junto a sus compañeros de Juntos por el Cambio.

La sátira se centra en los frecuentes errores y furcios de Frigerio al intentar demostrar su conocimiento sobre la provincia. Esas equivocaciones parecen haber tenido un impacto negativo en su imagen, y el video se ha convertido en un medio para exponerlos.

El uso del humor en las redes sociales como medio de crítica política no es algo nuevo, pero en el caso de Frigerio, ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales. La parodia de «Parque Jurásico» se ha vuelto viral, y muchos usuarios la utilizan para señalar la falta de conexión del precandidato con la realidad de la provincia.

Este tipo de contenido humorístico puede tener un impacto significativo en la percepción pública de los candidatos y funcionarios, ya que se difunde rápidamente a través de las redes sociales y llega a un amplio público. En el caso de Frigerio, parece que su conocimiento limitado sobre Entre Ríos le ha pasado factura en el mundo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *