Frigerio erró al hablar de Entre Ríos y fue corregido en vivo

Frigerio procuró dar una conferencia magistral sobre la figura de Urquiza y sus políticas educativas, afirmando que fue un pionero en establecer instituciones escolares. Sus compañeros del partido tuvieron que desmentirlo, explicándole un poco más sobre la provincia que él pretende gobernar. Para empeorarlo todo, quedó filmado.


Esta escena se dio en una reunión organizada por Juntos en Paraná, lo que evidenció nuevamente las carencias de conocimiento histórico del precandidato. “Llas primeras instituciones educativas no fueron erigidas por Urquiza, sino que fueron establecidas mediante un decreto por Pancho Ramírez”, le advirtieron a Frigerio, lo que despertó al público presente que había quedado asombrado ante la ignorancia demostrada por el aspirante a gobernador.

El video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, haciendo referencia a lo poco informado que está el candidato sobre la provincia, a tal punto de que sus propios compañeros hayan tenido que corregirlo para evitar que se siga hundiendo solo.

Aquí el video:

Un comentario sobre “Frigerio erró al hablar de Entre Ríos y fue corregido en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *