Grabois no compartirá búnker con Massa en las PASO

El postulante a la presidencia por la coalición Unión por la Patria, Juan Grabois, contará con su propio centro de operaciones el próximo domingo en el Teatro Verdi, localizado en el vecindario de La Boca, donde observará el escrutinio de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Así, el líder social tendrá su propio búnker, separado del que se ubicará en el Complejo C, en Chacarita, donde los miembros de la otra facción de la alianza oficialista, Sergio Massa y Agustín Rossi, aguardarán los desenlaces.

El espacio de Grabois comunicó que el teatro, sito en Almirante Brown 734, tiene un valor emotivo para él, puesto que fue allí donde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) llevó a cabo sus primeras elecciones, y también fue el sitio de una manifestación el 1 de Mayo que consolidó los lazos con Jorge Bergoglio. Además, en ese lugar se gestó la formación de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, hoy conocida como UTEP.

El sufragio de Grabois está programado para las 10 de la mañana del domingo en la Escuela N°4 «Cnel. de Marina T Espora», ubicada en Solís 1815, en la ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, ejercerá su voto a las 9 de la mañana en la Escuela N°2 «Juan Larrea», ubicada en Laprida 1235, en el barrio de Recoleta. Una vez culminada la jornada electoral, ambos candidatos se dirigirán al búnker en La Boca, donde esperarán los desenlaces de las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *