Lanzamiento de la 7ª Fecha del Campeonato Argentino de Top Race

En el Centro Cívico de Concepción del Uruguay se llevó a cabo el emocionante lanzamiento oficial de la 7ª fecha del prestigioso Campeonato Argentino de Top Race Gran Premio Río Uruguay Seguros.

El evento en la Plaza General Francisco Ramírez fue lleno de emoción con la exhibición de los impactantes autos, sorteos y la oportunidad de obtener autógrafos de los pilotos de Top Race. Posteriormente, tuvo lugar una conferencia de prensa en el impresionante Auditorio Arturo Illia, ubicado en el 1º subsuelo del edificio municipal.

Mientras tanto, el Autódromo de Concepción del Uruguay se prepara para recibir la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race Gran Premio Río Uruguay Seguros. Será la carrera número 13 en el circuito entrerriano para esta categoría. Recordando la última vez que el Top Race rugió en este escenario, fue el 6 de noviembre de 2022, cuando Jorge Barrio (Lexus – SDE Competición) triunfó en la final. El podio lo completaron Gastón Rossi (Mercedes-Benz – JLS Motorsport-Corsi Sport) en segundo lugar y Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo – Lincoln Motorsport) en tercer lugar.

La historia en Concepción del Uruguay comenzó el 19 de julio de 2015, con los triunfos de Agustín Canapino, quien manejaba un Mercedes-Benz, y Ricardo Risatti, al volante de un Ford Mondeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *