“Parque Jurásico” versión elecciones entrerrianas

En la provincia de Entre Ríos, las elecciones provinciales se han vuelto tema de humor en las redes sociales. Un video que nos muestra a un Rogelio Frigerio “perdido” en nuestra provincia, tomando como referencia a la película «Parque Jurásico», se ha convertido en un fenómeno viral y uno de los más vistos.

En el video, se muestra a Frigerio en una travesía por la provincia. La sátira destaca los frecuentes errores del candidato al intentar demostrar su conocimiento sobre Entre Ríos, utilizando escenas de la famosa película para ilustrar la situación.

El contenido humorístico ha generado una avalancha de comentarios en línea, con numerosas personas señalando los errores y deslices que ha tenido Frigerio durante sus visitas a la provincia.

En este mundo de las redes sociales, el humor es protagonista y esta vez ha llevado el foco hacia las elecciones provinciales y las experiencias de Rogelio Frigerio Entre Ríos. El video paródico ha captado la atención del público y ha sido compartido ampliamente, desatando todo tipo de reacciones y comentarios en la comunidad virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *