Se cancelan las clases del lunes por la mañana en Escuelas con Elecciones

El Consejo de Educación, a través de la circular 07/2023, ha anunciado la suspensión de clases durante el turno matutino del próximo lunes 14 de agosto en las escuelas designadas como centros de votación para las elecciones PASO.

En línea con las medidas de higiene y seguridad, el Consejo General de Educación (CGE) ha ordenado la suspensión de actividades en las escuelas participantes en las elecciones PASO durante la mañana del lunes 14 de agosto. Esta medida permitirá llevar a cabo labores exhaustivas de limpieza y desinfección en las instalaciones.

Es importante destacar que el personal directivo, el personal obrero, así como el personal de maestranza y servicios auxiliares deberán asistir a los establecimientos en el turno matutino. Su presencia será fundamental para garantizar que las tareas de limpieza y desinfección se realicen de manera efectiva, con el objetivo de preparar un entorno seguro y propicio para el desarrollo sin contratiempos de las clases en los turnos vespertino y nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *