Incendio en Barrio Sarmiento causa pérdidas totales en una vivienda

En un lamentable incidente, una vivienda en el Barrio Sarmiento fue consumida por un incendio, requiriendo la intervención de las fuerzas policiales y los valientes Bomberos Voluntarios en la calle Escuela de Ingenieros 383.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron a los bomberos trabajando arduamente para controlar las llamas. Después de varios minutos de esfuerzo conjunto, se identificó a los damnificados como una mujer de 73 años y un hombre de 71 años. Ambos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica, siendo necesario debido a las quemaduras menores que el hombre sufrió en su cuero cabelludo.

El incendio también afectó un vehículo Ford Fiesta de color gris que se encontraba en el garaje de la vivienda. Se sospecha que el fuego pudo haber sido provocado por una garrafa o un calefactor.

Para esclarecer las circunstancias exactas que dieron origen al incendio, el personal de la división criminalística está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *