Ampliación de red de gas natural. Beneficio para más de mil Familias

El intendente Martín Oliva recibió hoy el decreto de llamado a licitación de la ampliación de la red de gas natural de manos del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Este proyecto permitirá la incorporación de 13,801.56 metros lineales de gas natural, beneficiando a diecinueve barrios de la ciudad.

Martín Oliva expresó su entusiasmo por este avance, afirmando que «significa un gran aporte para mejorar la calidad de vida de muchos uruguayenses». También destacó el apoyo del gobierno provincial, en particular, del gobernador Gustavo Bordet, con quien han trabajado en un plan de obras que ha transformado la ciudad en los últimos cuatro años.

Concepción del Uruguay ya cuenta con una amplia cobertura de gas natural, pero estas nuevas obras se centrarán en áreas que aún necesitan acceso a este recurso esencial. En el período de 2015 a 2019, se extendieron 29,180 metros lineales de red de gas natural.

Los trabajos que se licitarán abarcarán varios barrios, incluyendo San Vicente, Villa las Lomas Norte, La Quilmes, Villa Sol, Rocamora, Vicoer, Cristo de los Olivos, Villa Itpé, La Concepción, Quinta La Paz, San Isidro, San Felipe, La Rural, María Auxiladora, Mosconi, Las Quintas, Laura Vicuña, 2 de Abril y San Martín.

En los próximos días, se proporcionarán detalles específicos sobre las calles por las que se extenderá esta nueva red de gas natural, brindando un futuro más conveniente para las familias de Concepción del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *