Arranca el IV Congreso de Salud Mental con casi 950 Participantes

Este viernes dará inicio el IV Congreso Provincial y II Municipal de Salud Mental con una impresionante cifra de casi 950 inscritos. El evento se llevará a cabo en Concepción del Uruguay los días 8 y 9 de septiembre, marcando el segundo año consecutivo de este encuentro dedicado a la salud mental.

El Congreso tiene como objetivo promover la formación y el intercambio de conocimientos, sirviendo como punto de encuentro para profesionales de la salud y otros sectores interesados en abordar la salud mental desde una perspectiva de derechos humanos en la región de Entre Ríos.

La organización del evento recae en las áreas de Salud Mental del gobierno provincial y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La apertura oficial se llevará a cabo el viernes a las 09:30 horas en el Auditorio Scelzi. Posteriormente, se dará paso a una variada agenda que incluirá exposiciones de destacados profesionales de diversas regiones del país, así como la presentación de trabajos realizados por estudiantes y profesionales que participan en el Congreso.

El Congreso se desarrollará en varios lugares, incluyendo los auditorios Scelzi y Arturo Illia, además del Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud el sábado.

Para obtener más información sobre este evento significativo, podés visitar el sitio web oficial en https://www.cdeluruguay.gob.ar/congreso-de-salud-mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *