Los Pumas caen derrotados ante Inglaterra en la Copa del Mundo

En el arranque de la Copa del Mundo de Francia, la selección argentina de rugby se encontró con un tropiezo al caer 27-10 ante Inglaterra en el Stade Vélodrome. A pesar de jugar buena parte del partido con un jugador menos, Inglaterra se mostró clínica y aprovechó sus oportunidades para construir una victoria sólida.

El encuentro comenzó con un incidente que involucró al TMO (Oficial de Tecnología del Partido), que expulsó a Tom Curry por un choque con Juan Cruz Mallía en los primeros tres minutos del juego. Aunque Argentina logró mantenerse a la par en el marcador gracias a un penal de Emiliano Boffelli, Inglaterra tomó ventaja con George Ford anotando tres drop goals consecutivos para llevarse la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Inglaterra continuó dominando, con Ford sumando puntos adicionales con su pie. Los Pumas lucharon con valentía pero solo pudieron concretar un try a través de Rodrigo Bruni.

Tras esta derrota, la selección argentina tendrá una semana de descanso antes de enfrentarse a Samoa el 22 de septiembre en Saint-Étienne. Por otro lado, Inglaterra se prepara para su próximo enfrentamiento con Japón el 17 de septiembre en Niza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *