La selección femenina de vóley anuncia su equipo para el Preolímpico

La Selección Argentina Femenina de Vóley ha revelado la lista definitiva de sus 14 jugadoras que competirán en el crucial Preolímpico en Japón, un torneo que determinará quiénes obtendrán los boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El entrenador, Daniel Castellani, compartió los nombres de las valientes atletas después de rigurosos entrenamientos en Argentina, marcando así el inicio de su viaje hacia Tokio, donde enfrentarán a equipos de élite en busca de la gloria olímpica.

Las seleccionadas son: Victoria Mayer, Tatiana Vera, Bianca Cugno, Erika Mercado, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Brenda Graff, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Antonela Fortuna, Candela Salinas y Eugenia Nosach.

«Las Panteras» se despidieron de su público el pasado viernes en el Cenard y ahora se embarcan hacia Tokio para su enfrentamiento inicial contra Brasil el próximo sábado 16 de septiembre. Además de Brasil, Argentina se enfrentará a Turquía, Puerto Rico, Bulgaria, Bélgica, Perú y Japón en una fase de grupos, donde los dos primeros equipos ganarán el boleto a París 2024. La cadena ESPN transmitirá todos los encuentros de la Selección Argentina en este Preolímpico.

El itinerario de Las Panteras en el Preolímpico es el siguiente:

  • Sábado 16/9, 04.00: Argentina vs. Brasil
  • Domingo 17/9, 07.25: Argentina vs. Japón
  • Lunes 18/9, 22.00: Argentina vs. Bélgica
  • Miércoles 20/9, 01.00: Argentina vs. Turquía
  • Jueves 21/9, 22.00: Argentina vs. Puerto Rico
  • Sábado 23/9, 01.00: Argentina vs. Bulgaria
  • Domingo 24/9, 01.00: Argentina vs. Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *