Bullrich arremetió contra Milei criticando su inexperiencia

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, utilizó una metáfora bélica al criticar la inexperiencia de Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza. Durante un evento del Grupo Libertad y Democracia en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Bullrich comparó la situación política actual con la Segunda Guerra Mundial, afirmando que «cuando ya estamos desembarcando en Normandía, no nos vamos a correr para que gobierne un grupo nuevo.»

Bullrich hizo un llamado a «romper este intento de que la gobernabilidad esté presa de un núcleo de poder mafioso», destacando que esta es la batalla que deben librar. En el evento, también estuvo presente Fulvio Pompeo, presidente de la Fundación Argentina Global y exsecretario de Asuntos Estratégicos de la gestión de Cambiemos.

Utilizando su metáfora bélica, Bullrich advirtió contra la llegada de un grupo nuevo al Gobierno, argumentando que no tendrían la fortaleza ni la determinación necesarias. En sus palabras, «no vamos a parar este desembarco que estamos haciendo» y expresó su deseo de que Argentina no solo gane las elecciones, sino que también venza en la lucha contra el poder que considera mafioso y feudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *