El Papu Gómez asegura su continuidad en el fútbol europeo tras su salida del Sevilla

El experimentado mediocampista argentino, Alejandro «Papu» Gómez, ha dado un giro a su futuro en el fútbol tras su reciente desvinculación del Sevilla de España. A sus 35 años, el campeón del mundo había contemplado la posibilidad de retirarse si no surgía una oferta atractiva, pero finalmente, ha sellado un acuerdo con el Monza de Italia.

La noticia fue confirmada por el reconocido periodista de fichajes, Fabrizio Romano, a través de su cuenta de Twitter. Solo quedan pendientes la revisión médica y la firma del contrato para oficializar el traspaso de Gómez al equipo italiano.

Esta decisión surge debido a la necesidad del Monza de reemplazar al futbolista Gianluca Caprari, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas durante ocho meses.

Con esta nueva etapa, el «Papu» regresa al fútbol italiano, donde ya ha dejado su huella en equipos como Catania y Atalanta. En este último, se destacó especialmente durante su periodo entre 2014 y 2021, llegando a portar la cinta de capitán y consolidándose como una figura relevante en el equipo de Bergamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *