Milei dejó en ridículo a Bullrich por la falta de un plan económico

En uno de los momentos virales del debate presidencial, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, dejó en evidencia la falta de un plan económico de parte de Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio, a quién chicaneó: «Ya dos veces escapaste a la respuesta».

“Señora Bullrich, ya dos veces escapó la respuesta de cómo frenar la inflación y contesta la sarasa de plan integral. Acá la pregunta es qué va a hacer con las Leliqs, que es una emisión monetaria futura. O sea, le doy otra oportunidad, a ver si ahora la contesta”, fue la intervención de Milei durante su oportunidad para hacerle una pregunta a la candidata de Juntos por el Cambio.

La ausencia de propuestas en materia económica de Bullrich fue lo que más la hizo tambalear en el debate, a tal punto que Massa también lo hizo notorio en su intervención: «Patricia, desafortunadamente coincido con Milei: no tengo una comprensión clara de tu plan económico. Quiero saber si es la de Macri alimentando a Milei, si es la de Melconian al que echaron del Banco Nación o si es la del radicalismo votanco ganancias con nosotros».

Por su parte, Bullrich hizo caso omiso a las intervenciones y respondió que tenía una «propuesta clara y nítida», que nunca evidenció durante las dos horas de duración del debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *