Escuela Técnica Nº1 de Victorica destacada en el concurso INNOVAR

La Escuela Técnica Nº1 Ana Urquiza de Victorica, ha sido galardonada en la 18° edición del Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR. Los estudiantes de esta institución han sido reconocidos en la categoría «Escuelas Técnicas y Agrotécnicas» por su destacado proyecto titulado «Los aceites de Ana».

Este logro no solo trae honores, sino también recursos. Los alumnos de las escuelas técnicas y agrotécnicas ganadoras en esta categoría han sido premiados con una distinción que asciende a 300.000 pesos. Estos fondos serán destinados a la confección de los prototipos desarrollados bajo la orientación y tutoría del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, por su parte, ha informado que hubo un total de 323 proyectos inscritos en la categoría «Escuelas Técnicas y Agrotécnicas», y entre ellos, se destacó el proyecto presentado por la escuela uruguayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *