Concepción del Uruguay se prepara para el debate de candidatos a la intendencia

Concepción del Uruguay se prepara para el debate de candidatos que se llevará a cabo el próximo martes a las 21 en el Auditorio Illia, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico. Este evento, que marca la cuarta edición de este cruce de ideas, ha sido organizado por la Asociación de Periodistas de Concepción del Uruguay. El objetivo principal de este debate es brindar a los ciudadanos la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos antes de las Elecciones Generales programadas para el 22 de octubre.

Los participantes de este evento político incluyen a José Eduardo Lauritto (Más para Entre Ríos), Juan Ruíz Orrico (Juntos por Entre Ríos), Pablo Amarillo (Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad) y Pamela Velardez Ernst (La Libertad Avanza). Los debates serán conducidos y moderados por los periodistas Norma Ogguier y Valentín Bisogni.

El debate se estructurará en cuatro etapas. En la primera, los candidatos presentarán sus proyectos para la ciudad. En la segunda etapa, cada candidato, de manera rotativa, expondrá sus ideas y propuestas en relación a «Obras y Servicios Públicos», «Cultura, Educación y Turismo», y «Ambiente y Salud». La tercera parte del debate consistirá en una ronda de preguntas y respuestas entre los candidatos, lo que permitirá un intercambio directo de ideas y opiniones. Finalmente, en la cuarta y última etapa, cada candidato tendrá la oportunidad de dirigirse a los ciudadanos de Concepción del Uruguay en un mensaje de conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *