Frigerio y el sabotaje a su oponente: ¿Quién está detrás de la destrucción de los carteles de Bahl?

En días recientes, se han difundido imágenes lamentables de un individuo destrozando carteles de campaña de Adán Bahl en las carreteras de Entre Ríos. Estas acciones, que han causado indignación en las redes sociales, han llevado a una investigación que ha revelado la identidad de un individuo vinculado estrechamente al candidato del PRO.

El responsable de este acto de vandalismo ha sido identificado como Danilo Viganoni, conductor de una camioneta Fiat Ducato, a través de la información proporcionada por la patente de su vehículo. Luego de una minuciosa investigación, se ha descubierto que Viganoni forma parte del círculo cercano de Rogelio Frigerio.

Este incidente plantea cuestionamientos sobre la forma en que se ejerce la política en Entre Ríos y arroja sombras sobre la financiación de actividades inaceptables por parte del partido Cambiemos. El uso de recursos dudosos, tácticas antidemocráticas y un marcado antagonismo hacia sus oponentes parecen ser características que definen a Rogelio Frigerio.

Todo esto plantea una pregunta: ¿Es esta la forma en que pretende gobernar?

Un comentario sobre “Frigerio y el sabotaje a su oponente: ¿Quién está detrás de la destrucción de los carteles de Bahl?

  1. De que nos asustamos, perdón siempre se hizo así no hay políticos honestos, lo único q le importa es un pedazo de torta para robar, y dejar al pueblo más en la ruina, los politicos en general te quiebran los pies, luego te dan las muletas y dicen q caminas gracias a ellos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *