Se abre el proceso de licitación para la construcción de una nueva comisaría

El Gobierno provincial da inicio al proceso de licitación para la creación de la Comisaría 5ta en la ciudad de Concepción del Uruguay. Con un presupuesto oficial que supera los 96 millones de pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos, este proyecto responde a la creciente demanda de seguridad en la zona oeste de la ciudad.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, ha anunciado el llamado a Licitación Pública para la construcción de esta instalación policial, que estará ubicada en la calle Bv. Ricardo Balbín de Concepción del Uruguay.

El Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, resaltó la necesidad de esta nueva comisaría para garantizar la seguridad de los residentes, y destacó que su construcción ha sido el resultado de una colaboración efectiva entre el gobierno provincial, el municipio y la policía de Entre Ríos.

Detalles de la obra:

  • Presupuesto oficial: 96.717.267,37 pesos.
  • Plazo de ejecución: 240 días corridos.
  • Fecha de apertura de sobres: 24 de octubre de 2023 a las 11:00 horas en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, calle San Martín 697.

Aspectos técnicos del proyecto:

La nueva comisaría contará con una cochera, tres oficinas, una sala de espera y atención al público, un baño de damas, un baño de hombres y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. Además, se incluirá un sector residencial con una cocina, un SUM-comedor, dos dormitorios y dos baños con ducha. El edificio tendrá un área total cubierta de 270,32m2 y un área semicubierta de 78,15m2.

Para quienes estén interesados en participar en la licitación, los pliegos de información pueden consultarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 hasta el 11 de octubre. Asimismo, la adquisición de los pliegos se realizará en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná, en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el mismo horario y hasta la misma fecha mencionada. Obtén más detalles en la página web oficial http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *