Se licitarán 233 viviendas en el Dpto. Uruguay


El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), está listo para llevar a cabo una licitación que beneficiará al departamento Uruguay con la construcción de 233 viviendas. Esta iniciativa se hace posible gracias a la combinación de fondos nacionales provenientes del programa «Casa Propia-Construir Futuro» y recursos provinciales del programa «Primero Tu Casa».

La licitación contempla la construcción de un total de 233 viviendas en diferentes localidades, incluyendo Concepción del Uruguay, Colonia Elía, San Justo y Diamante.

En Concepción del Uruguay, se proyecta la edificación de 200 viviendas, todas ellas de 2 dormitorios, con 20 de ellas adaptadas para situaciones especiales de discapacidad. Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

Por otro lado, con financiamiento provincial, se llevarán a cabo 10 viviendas en Colonia Elía, 23 en San Justo y se destinarán 9 unidades habitacionales específicamente para empleados municipales en Diamante.

El presupuesto oficial destinado a estas obras asciende a más de 4.659 millones de pesos. Las ofertas económicas se recibirán el próximo 8 de noviembre en la sede del organismo provincial, marcando así un paso hacia la materialización de estas viviendas tan necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *