Comienzan las obras de infraestructura en el Club Engranaje

En un inicio de transformación, el Club Engranaje ha dado comienzo a las obras de infraestructura en su sede de Villa Sol. El proyecto está centrado en la construcción de un nuevo cerramiento perimetral alrededor de la cancha principal.

Esta obra se desarrollará en varias etapas. En primer lugar, se llevará a cabo la extracción del tejido perimetral antiguo, incluyendo la eliminación de postes y murallones obsoletos. Una vez culminada esta fase, se procederá a la instalación de nuevos postes de hierro, un tejido reforzado recientemente adquirido y elementos de seguridad, para garantizar la culminación exitosa del proyecto.

Un dato importante a destacar es que esta iniciativa es posible gracias a las gestiones de la Comisión Directiva ante el programa «Clubes en Obras» del Gobierno Nacional, en conjunto con los recursos económicos propios de la institución. Con estos esfuerzos combinados, el Club Engranaje busca seguir brindando a sus miembros e invitados un espacio deportivo seguro y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *