Candidata de Milei aseguró que Frigerio está sobornando a los candidatos de La Libertad Avanza

En el contexto de la denuncia penal presentada por La Libertad Avanza, que alega «exacciones ilegales y/o extorsión», la candidata a viceintendenta del partido libertario en Chajarí, María José Leiva, compartió un video exponiendo las acciones de Rogelio Frigerio. La denuncia, presentada por el partido que respalda a Sebastián Etchevehere como candidato a gobernador, apunta a Frigerio “ofrece puestos políticos, dinero y autos” para reducir las listas libertarias. Mirá el video.

@milei_chajari

Maria Jose Leiva, candidata a vice intendente de la ciudad de Chajari, explica cómo está operando juntos por cambiemos o (juntos por el cargo). Ofrecen cargos para romper el equipo de milei en entre Ríos. No solo les importa sus cargos, no les importa tu voto, te quitan el derecho a elegir la lista de la libertad avanza Nosotros no nos vendemos!! #chajariaavanza2023 #ruizdiaz2023 #etchevehere2023 #afueralacasta #milei2023 #lalibertadavanza

♬ sonido original – milei_chajari

Leiva enfatiza que «Frigerio está sobornando a nuestros candidatos con el objetivo de socavar la lista completa de La Libertad Avanza en Entre Ríos.» Explica que es imperativo que haya 15 candidatos a senador en Entre Ríos para poder participar en las elecciones provinciales.

De no presentar estos 15 candidatos, «la Libertad Avanza no va a poder participar de las elecciones provinciales, y eso es lo que está queriendo hacer Rogelio Frigerio. Ofrece puestos políticos, dinero, autos, a cambio de que nuestros candidatos trabajen para él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *