Bullrich criticó a Melconian por no desmentir los audios que lo comprometen

A raíz de los audios comprometedores en los que Carlos Melconian, virtual Ministro de Economía en el gobierno de Bullrich, intercambiaba cargos por favores sexuales, la candidata de Juntos por el Cambio apuntó con que se trataba de un audio hecho con inteligencia arificial. Desde el PRO admitieron que los audios son verídicos, pero que datan de muchos años atrás. Esto tensionó a Bullrich que acusó a Melconian de no aclarar estos audios que lo comprometen.

En los audios, Melconian dialoga con su colaborador Facundo Maino, abordando cuestiones personales y profesionales. En uno de los registros, se insinúa la posibilidad de un cargo en el Banco Nación a cambio de un encuentro íntimo con una mujer: «A ver si te armás algo ahí, dale. A mi chiquita me la boicoteás. Si tenés huevo trae a la otra. Arreglame el fato con Mariela, con todo. Ponete a laburar. Yo te diría que empieces a hacer la tarea sucia porque va a ser crisis lo de Soledad»

En otro habla con una mujer con la que aparentemente ya se había visto en la intimidad y que se niega a concertar una nueva cita. En ese audio se infiere una conversación sobre un cargo para la mujer en el Banco Nación.

A pesar de la controversia, Melconian ha optado por el silencio y no ha realizado comentarios sobre los audios en cuestión. Desde Juntos por el Cambio han afirmado que estos registros corresponden al período en el que Melconian presidía el Banco Nación y han rechazado la hipótesis de que sean producto de escuchas ilegales durante el gobierno de Macri.

No obstante, Patricia Bullrich ha planteado dudas sobre la autenticidad de los audios, sugiriendo que podrían estar editados o generados a través de tecnologías de Inteligencia Artificial, mas allá de que internamente en el PRO ya se ha reconocido su veracidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *