Los Pumas enfrentan a los All Blacks en busca de la final de la Copa del Mundo

A las 16 horas, el equipo argentino se enfrentará a Nueva Zelanda en las semifinales del Mundial de Rugby. Tras su gran victoria sobre Gales en los cuartos de final, los Pumas están decididos a asegurarse un lugar en la gran final del torneo que se celebra en Francia.

Después de vencer al equipo británico por un apretado marcador de 29-17 en un emocionante enfrentamiento, el equipo dirigido por Michael Cheika tiene como objetivo vencer a Nueva Zelanda por tercera vez en su historia, lo que les permitiría avanzar a la lucha por el título.

En la fase de grupos, los Pumas ocuparon el segundo lugar en el Grupo D, habiendo enfrentado a Inglaterra (única derrota), Samoa, Chile y Japón, logrando tres victorias, dos de ellas con punto bonus, y sufriendo una única derrota. Su más reciente victoria fue contra Gales en los cuartos de final, donde ganaron 29-17.

Por su parte, Nueva Zelanda se ubicó en el segundo lugar del Grupo A, habiendo obtenido tres victorias y sufrido una derrota. Inicialmente, perdieron en su primer partido contra el anfitrión Francia, pero luego lograron victorias contra Namibia, Italia y Uruguay. En los cuartos de final, derrotaron a Irlanda por un ajustado 28-24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *